Sobre Nosotros

Cosalinda fue creada en el año 2011 por Luz María Águila Magliona, Se ubica en el emblemático Barrio Italia de Santiago , el cual se destaca por sus características de arte, diseño y del emprendimiento.

Su fundadora, que ademas es Pintora muy cercana al arte y el diseño, tenía una idea en mente, la cual era entregar una alternativa que no existía en la cuidad, entregar en un solo lugar la más amplia variedad y calidad de sombreros y accesorios, además de la necesidad creciente de ofrecer una protección con estilo ante el preocupante cambio climático que está enfrentando Chile.

Ya con esta idea en mente nace Cosalinda la cual se dedica a la venta de sombreros, tocados, boinas, gorros y accesorios seleccionados de diferentes lugares, para hombre y mujer, abarcando las distintas estaciones del año.
Con el pasar de los años hemos aprendido del arte del sombrero, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes en los diferentes estilos apropiados , talla, color y más.

Si estas buscando algo original y con estilo debes venir a Cosalinda o tambien nos puedes visitar remotamente a traves de las  redes sociales como es Instagram y Facebook @cosalinchile

Misión

Ofrecer a nuestros clientes arte y diseño a través de una gran variedad de sombreros y accesorios para responder a los diferentes estilos, gustos y preferencias del público, adaptándose a la época sin dejar de lado los estilos de sombreros clásicos. Priorizamos la calidad de los materiales y sus diseños. Hacemos muchos de nuestros sombreros únicos y especiales con aplicaciones de autoría propia lo que nos da un sello particular, confeccionamos accesorios utilizando materia prima sustentable de primera calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida por su gran variedad y calidad de sombreros. Lograr extendernos para difundir nuestra propuesta de moda, diseño y arte. Además, seguir aprendiendo del arte del sombrero para continuar asesorando a nuestros clientes.

Como saber su talla de sombrero

Mide tu cabeza colocando una cinta métrica alrededor de ella, pasando por la frente y por encima de tus orejas. De acuerdo a la medida obtenida, guíate con esta tabla para conocer si tu medida es S, M, L o XL.

Measure your head by placing a measuring tape around it, going across the forehead and over your ears. According to the resulted measurment, guide yourself with the following chart to know if you are S, M, L or XL size.

Medida (Talla/Size)Medida Nacional (cm)Medida Americana
S54 - 556 3/4 - 6 7/8
M56 - 577 - 7 1/8
L58 - 597 1/4 - 7 3/8
XL60 - 617 1/2 - 7 5/8
XXL62-63